Cabeza logo

header ads

Sigue linchamiento mediatico contra diputados de oposición

 El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que denunciarán de manera directa ya sin consulta ciudadana, a los 223 diputados “traidores a la patria” que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, ante la Fiscalía General de la República.


"Nuestros abogados y coinciden en que si podemos presentar una demanda por el delito de traición a la patria contra los 223 diputados que votaron en contra, pero como somos un instrumento de lucha y organización del pueblo de México.”, aseveró Mario Delgado.

Mario Delgado también afirmó, que a pesar de que irán directamente a la FGR para denunciar a los diputados “traidores a la patria”, sin embargo, enfatizó que durante un mes recolectarán las firmas de todos los ciudadanos que se les quieran unir.

“Vamos a acompañar esta denuncia penal con la gente que nos quiera acompañar, vamos a recolectar firmas para que sean miles, ojalá millones de mexicanos quienes presenten esta denuncia y se haga justicia.", dijo el líder nacional de Morena.

En ese sentido, el líder nacional de Morena, mostró a través de una encuesta hecha por Masive Caller, en la que señala que el 61.5% de los mexicanos considera que la oposición le hico un daño a nuestro país al votar en contra de la Reforma Eléctrica.

Mientras que el 60% de los ciudadanos aseguraron que es correcto, que los diputados “traidores a la patria” sean señalados por este acto de hipocresía que hicieron solo para beneficiar sus bolsillos y el de empresas extranjeras a las que representan.