Cabeza logo

header ads

Sigue linchamiento mediatico contra diputados de oposiciĆ³n

 El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informĆ³ que denunciarĆ”n de manera directa ya sin consulta ciudadana, a los 223 diputados “traidores a la patria” que votaron en contra de la Reforma ElĆ©ctrica, ante la FiscalĆ­a General de la RepĆŗblica.


"Nuestros abogados y coinciden en que si podemos presentar una demanda por el delito de traiciĆ³n a la patria contra los 223 diputados que votaron en contra, pero como somos un instrumento de lucha y organizaciĆ³n del pueblo de MĆ©xico.”, aseverĆ³ Mario Delgado.

Mario Delgado tambiĆ©n afirmĆ³, que a pesar de que irĆ”n directamente a la FGR para denunciar a los diputados “traidores a la patria”, sin embargo, enfatizĆ³ que durante un mes recolectarĆ”n las firmas de todos los ciudadanos que se les quieran unir.

“Vamos a acompaƱar esta denuncia penal con la gente que nos quiera acompaƱar, vamos a recolectar firmas para que sean miles, ojalĆ” millones de mexicanos quienes presenten esta denuncia y se haga justicia.", dijo el lĆ­der nacional de Morena.

En ese sentido, el lĆ­der nacional de Morena, mostrĆ³ a travĆ©s de una encuesta hecha por Masive Caller, en la que seƱala que el 61.5% de los mexicanos considera que la oposiciĆ³n le hico un daƱo a nuestro paĆ­s al votar en contra de la Reforma ElĆ©ctrica.

Mientras que el 60% de los ciudadanos aseguraron que es correcto, que los diputados “traidores a la patria” sean seƱalados por este acto de hipocresĆ­a que hicieron solo para beneficiar sus bolsillos y el de empresas extranjeras a las que representan.