Cabeza logo

header ads

Rapero regala un millón de pesos a familia de Atlixco

 El rapero estadounidense con orígenes en Atlixco, Tekashi69 regaló un millón de pesos a una familia humilde de Cancún, el video lo público en su cuenta de Instagram, en un acto que ya en 2018 había realizado en el municipio poblano.


Mientras se dirigía al aeropuerto para regresar a Estados Unidos, Tekashi69 se detuvo a pie de carretera en una casa que como relata en su video no cuenta con servicios de agua ni de electricidad.

Daniel Hernández nombre real del rapero, había señalado con anterioridad en su cuenta de Instagram que iba a estar regalando al azar a personas humildes la cantidad de 50 mil dólares equivalentes a un millón de pesos.

Como se puede ver en el video, el rapero señaló el hogar de la familia y dijo “así es como se vive en México, con estas condiciones”, posteriormente carga todo el dinero en una maleta con la que ingresa al hogar de la familia de escasos recursos.

Hola mi nombre es Daniel… Queremos darle un millón de pesos, este es para usted y su familia… es todo tuyo paisita

En un principio el hombre y la mujer se muestran incrédulos de lo que esta pasando, pero el rapero insistió que era para ellos, situación que provocó las lagrimas de la familia que agradeció el gesto de Tekashi.

Esta no es la primera vez que hace algo así el rapero estadounidense, en 2018, cuando visitó Atlixco, Puebla para ver a sus familiares, le regaló billetes de 100 dólares a habitantes de la localidad, incluso compartió un video cuando conoció a su tía.