Cabeza logo

header ads

Ricky y su yate de 2600 millones de pesos

 El dueño de TV Azteca, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, zarpó junto su familia y amigos a Sevilla, España, en su nuevo yate llamado “Lady Moura” el cual compró a un magnate saudí y le costó 125 millones de euros, algo así como 2 mil 600 millones de pesos.


“Feliz domingo de pascua, recuerden que no hay crisis que no aguante una vida llena de trabajo, educación y buenas inversiones… si no te toca a ti, hazlo por tu descendencia, a eso se le llama ser buen ancestro”, aseveró Ricardo Benjamín Salinas Pliego en redes.

El empresario habría arribado al puerto de Sevilla el pasado jueves 14 de abril, con el fin de pasar en esas tierras las vacaciones de Semana Santa en compañía de familia y amigos, en el lujoso yate “Lay Moura” el cual es considerado como uno de los 15 más lujos del planeta.

El yate “Lady Moura” cuenta 13 camarotes lujosos, spa, cine, casino, sala de fiestas, piscina, club de playa, salones, comedores, salón de belleza, aire acondicionado, y cuenta con una capacidad para 71 personas.

Ricardo Salinas Pliego, habría adquirido al yate “Lay Moura”, en 125 millones de euros en el pasado 2021 y se lo compró al multimillonario saudí Nasser Al-Rashid; por lo que el dueño de TV Azteca puede ostentar que es poseedor de una verdadera maravilla marítima.