Cabeza logo

header ads

Papá de Debahni denunciará a medio informativo

 Después de pasar 7 horas en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra Mujeres, el padre de Debanhi, Mario Escobar, informó que procederá legalmente contra los servidores públicos y medios de comunicación que filtraron material visual perteneciente a la carpeta de investigación relacionada con la muerte de su hija.

Lo anterior, luego de que Milenio, publicara unos videos donde se aprecia a la joven salir corriendo de la fiesta, mientras supuestos amigos van tras ella para detenerla. En el programa “Azucena a las 10”, la conductora Azucena Uresti, aseguró que el material que había presentado fue obtenido de la carpeta de investigación.

Mario Escobar expresó que se cometió un delito y  además ocasionó la revictimización de  Debanhi,  de su familia, y  de todas las personas que aparecen en las imágenes que están bajo resguardo.

Anunció que el fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero, está investigando de dónde salió esa filtración, pues insistió, no debieron de haberse publicado "y si existe algún culpable tomará las medidas correspondientes”.

Antes de ingresar a la diligencia de este jueves, el padre de Debanhi denunció amenazas de muerte y comentó que le pidieron,  a través de WhatsApp, que  ya no hable y no siga diciendo cosas, hecho que quedo asentado en la carpeta de investigación.