Cabeza logo

header ads

Otro intento de secuestro de una mujer

 Este viernes por la mañana nuevamente se registró otro caso de intento de secuestro en contra de una mujer, ahora los hechos ocurrieron en inmediaciones del Fraccionamiento Los Héroes y el Periférico Ecológico, donde dos sujetos bajaron de un automóvil Aveo color blanco con vidrios polarizados para darle alcance a una joven, pero por fortuna unos vecinos la auxiliaron.


30 de abril de 2022

La denuncia difundida por Twitter expone otro caso de secuestro de una joven, de acuerdo con la denuncia fue en la salida del fraccionamiento Los Héroes.

Los denunciantes señalaron que ellos caminaban por el lugar y metros más adelante iba una joven, cuando de un terreno vieron salir un automóvil, blanco tipo Aveo modelo 2006 o 2008 de donde se bajaron dos sujetos y comenzaron a caminar rápidamente hacia donde estaba la poblana.

Ante ello, la víctima al percatarse de que la andaban siguiendo, volteó y corrió hacia donde estaban los testigos y se puso en medio de ambos para que la auxiliaran, también ellos avanzaron unos metros para que ella no corriera tanto y ahí a los delincuentes no les quedó de otra más que darse a la fuga.

Cabe mencionar que este hecho sería el intento de secuestro 18 en Puebla en lo que va del mes de abril.