Cabeza logo

header ads

Opinión de Gatell en Puebla nos vale

 Las opinión del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell dejaron de tener importancia en Puebla hace mucho tiempo, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ante el mensaje del funcionario federal de que el uso del cubrebocas nunca fue obligatorio.


El mandatario estatal aseguró que la administración estatal cuenta con su propia evaluación sobre la pandemia del Covid-19 y su manejo.

Por ello es que será en el momento que se considere adecuado cuando se declare en Puebla qué ya no es obligatorio usar el cubrebocas.

Barbosa Huerta minimizó las declaraciones de López Gatell sobre el uso del cubrebocas, afirmando que sus palabras dejaron de tener importancia en la entidad desde hace mucho tiempo.

 "En Puebla no es importante lo que siga Hugo López Gatell, nosotros hacemos nuestra propia evaluación y tomaremos nuestra decisión cuando veamos conveniente en el tema de uso de cubrebocas", declaró.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell señaló que el uso del cubrebocas nunca fue obligatorio durante la pandemia del Covid-19, por lo que ahora que los contagios han reducido tampoco lo será.