Cabeza logo

header ads

Obligatorio el regreso a clases presenciales

 Es obligatorio! Escuelas públicas y privadas volverán a clases presenciales el próximo lunes.


Viernes, 22 Abril 2022

El Ejecutivo señaló que el regreso a clases presenciales deberá de hacerse de manera obligatoria, toda vez que ya es momento de que se retomen las actividades escolares con normalidad

Los alumnos de las escuelas públicas y privadas deberán volver a clases presenciales obligatoriamente el próximo lunes, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El Ejecutivo estatal exhortó a los padres de familia y maestros a que trabajen para poder tener un regreso a clases de manera coordinada y con la totalidad de alumnos.

Esto al señalar que deben de hacerlo de manera obligatoria, toda vez que ya es momento de que se retomen las actividades escolares con normalidad, garantizando que su gobierno atenderá cualquier imprevisto que surja.

"Llamo a todos, padres de familia, a los propios alumnos, a las direcciones de las escuelas a que   ya regresen a clases, esto no es un asunto voluntario, se los digo a las escuelas y también a las escuelas privadas, tienen que volver a clases el lunes", declaró.

Será este lunes 25 de abril cuando después de dos años, un millón 647 mil estudiantes retomen sus actividades escolares de forma presencial, tras la suspensión que hubo a causa de la pandemia del Covid-19.