A dos semanas de que Will Smith se hiciera viral en redes por un escándalo que protagonizó en los Premios Oscar, la famosa actriz, Jada Pinkett Smith, traicionó a su esposo, al haber reprobado el fuerte golpe que le dio al comediante Chris Rock.
Jada expresó que ella nunca pidió que nadie la protegiera, sino que Will había actuado en el calor del momento y fue una completa "exageración" de su parte:
‘Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró", expresó Jada’
Ante esto, cientos de internautas reaccionaron, y aseguran que fue un duro golpe para él, ya que desde ese momento afirmó que todo lo hizo para mostrar su apoyo a su esposa.
Hace dos semanas que Smith se volvió viral, después de haberle dado un fuerte golpe en el rostro al comediante, quien hizo una broma sobre su esposa, Jada Pinkett, causando la ira en redes sociales.
Tras este hecho, el actor de Hollywood se encuentra enfrentando momentos muy complicados, pues además de la critica social, han puesto en pausa los proyectos que tenía en puerta y tuvo que renunciar a La Academia, por lo que nunca más podrá aspirar a un galardón.