Cabeza logo

header ads

Multihomicidas de Atlixco los mismos de Ciudad Serdán

 Aldo N., Bryan N. y Luis Alfonso N. no solo son los presuntos autores materiales de la masacre registrada en Atlixco en contra de diez integrantes de la familia Bravo Monatto, sino también son señalados del multihomicidio registrado una semana antes en el municipio de Ciudad Serdán en donde fueron ejecutadas cinco personas.


La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, que los tres hombres detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) acusados de participar en la masacre del 8 de marzo en Atlixco en donde fueron asesinados diez integrantes de una familia, también son los presuntos autores materiales del multihomicidio registrado una semana antes, el 3 de marzo en Ciudad Serdán, en donde fueron asesinadas 5 personas.

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez aseguró que ambos casos se derivaron de un presunto conflicto entre bandas delictivas.