Cabeza logo

header ads

Mueren cuatro en volcadura. Viajaban en la batea

Al menos cuatro personas murieron en un accidente ocurrido en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Córdoba- Amatlán.

Jueves 14 de abril de 2022

La tarde del miércoles 13 de abril en Amatlán de los Reyes, el conductor de una camioneta se volcó sobre la autopista Veracruz-Puebla a la altura del distribuidor vial trébol el diamante; en donde cuatro personas murieron y dos más resultaron gravemente heridas.

Las personas viajaban en una camioneta tipo pick up color gris, que presuntamente sufrió una falla mecánica lo que provocó que  el conductor perdiera el control. Los tres pasajeros de la batea fueron los primeros en morir tras caer sobre el asfalto, posteriormente habría sido el conductor otra de las víctimas.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, con lo cual al sitio se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja Córdoba, así como elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes confirmaron las víctimas y acordonaron el área para dar aviso al personal de la Fiscalía.

Por ello se trasladaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para tomar conocimiento de los hechos y ordenar levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser identificados por sus familiares.