Cabeza logo

header ads

Masacran una familia en Tultepec

 La violencia en México no se detiene, ahora en Tultepec, Estado de México, ocho miembros de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, fueron asesinados la madrugada de este lunes dentro de su domicilio.


Lunes, 11 de abril de 2022

De acuerdo con la Fiscalía de Edomex, siete de las víctimas fallecieron en el domicilio de la colonia Cañada y una más en el hospital a causa de las lesiones que presentaba, luego de ser trasladada por elementos de Protección Civil para recibir atención médica.

Presuntamente, vecinos habrían alertado a las autoridades, a través de un reporte ciudadano, debido al ruido de las detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio en la colonia La Cañada; ante el hallazgo de los cuerpos, la Fiscalía mexiquense acudió a realizar el levantamiento.

La carpeta de investigación para esclarecer los ocho asesinatos ya se inició y la Fiscalía del Estado de México realiza diligencias en el lugar de los hechos para continuar con las indagaciones, entre las que destaca la búsqueda de cámaras de vigilancia, ya que, hasta el momento, se desconoce el móvil de los mismos.