Cabeza logo

header ads

María le clavó un cuchillo a su novio

 Johan Sebastián y María Gabriela comenzaron su romance hace 10 meses cuando se conocieron a través de Facebook, sin embargo, terminó ayer cuando ella le enterró un cuchillo en el pecho al hombre de 31 años, en su domicilio ubicado en la colonia Minas de Cristo Rey, en la alcaldía Álvaro Obregón.


El casero que les rentaba un cuarto, comentó que las peleas entre ellos eran constantes y aunque nunca habían llegado a este tipo de agresiones, decidió pedirles el inmueble.

Por otro lado, María Gabriela de 28 años asegura que la tarde del lunes que ambos preparaban la mudanza, una nueva riña comenzó por su situación económica.

María tenía un cuchillo de cocina en la mano derecha y  él se le abalanzó, ella levantó la mano para cubrirse y el arma terminó incrustada en el tórax de Johan.

Al verlo herido María sostuvo al hombre entre sus brazos y lo ayudó a caminar hasta la calle para llevarlo a “una farmacia” y fuera atendido, pero fue en la banqueta del domicilio donde vivían que el hombre se desvaneció.

Al ver lo sucedido, vecinos del lugar pidieron ayuda a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, la cual llegó 20 minutos más tarde para confirmar la muerte del joven.

En el sitio, María fue detenida por las autoridades y ella aseguró no tener familia en la Ciudad de México, pues sus padres murieron el año pasado; y su abuelo y hermana radican en Alemania.