Cabeza logo

header ads

Lo mataron y ni se dio cuenta

 El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado con una herida de arma de fuego en la espalda, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del anfiteatro del panteón de Tecamachalco.


Jueves 7 de abril de 2022

La mañana de este miércoles un grupo de vecinos del barrio de De la Ceniza en la junta auxiliar de Santa Rosa en el municipio de Tecamachalco, reportaron a un individuo baleado en la calle.

Tras la intervención de los cuerpos policíacos y de socorro, se percataron de que el hombre no tenía signos vitales por lo que fue declarado clínicamente muerto.

Se tiene conocimiento que la víctima tenía las siguientes prendas de vestir  un pantalón de mezclilla de color azul cielo, una sudadera de color vino con un chaleco color negro con franjas de color rojo con blanco a la altura del pecho,  zapatos de vestir color negro tipo botín, de aproximadamente 40 a 45 años de edad. En calidad de desconocido. Herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la espalda.