Cabeza logo

header ads

La Casa Gris Vs. La Casa de Valle de Bravo

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibió el croquis y la factura de la supuesta casa en Valle de Bravo, que sería propiedad de Carlos Loret de Mola, de la cual solo 3.5 hectáreas pertenecerían al periodista.


"Él tiene nada más como tres hectáreas y media, como 35, 36 mil metros cuadrados, nada más que son como tres veces la quinta (que tiene) allá de Palenque, que tiene 12 mil metros nada más, este tiene 36 mil en Valle de Bravo”, aseveró el presidente López Obrador.

El mandatario federal aprovechó, para señalar que la casa con alberca que rentó su hijo José Ramón López Beltrán junto a su esposa en Houston Texas, es una bañera a comparación de la que tiene Carlos Loret de Mola en Valle de Bravo.

Una mansión con una alberca que la casa esa de rentó José Ramón y su esposa y la alberca pues parece una bañera en comparación de la alberca de Loret de Mola”, dijo AMLO.

El presidente López Obrador concluyó, asegurando que no tiene nada personal en contra de Carlos Loret de Mola, sin embargo, aseveró que para ser opositor de la cuarta transformación debe tener capital moral.