Cabeza logo

header ads

Líder del SNTE sorprende con regalo a su esposa

 Un hecho que si no fuera por sus protagonistas no tendría mayor relevancia fue el rayón que la hija de una ex supervisora de Educación Superior le dio la semana pasada a la camioneta de su jefa, en las instalaciones del Centro Universitario Trozmer.

Los personajes de esta historia son Jannet López Rojas, supervisora de educación superior de la zona escolar número 22, y esposa del secretario general de la Sección 51 del SNTE, Jaime García Roque, e Iliana Sánchez Barranco, asesor técnico pedagógico de esa supervisión e hija de la ex supervisora Gloria María Barranco Tapia.

Iliana Sánchez tiene problemas con la esposa de Jaime García desde que ésta llegó a relevar a su mamá en la Supervisión de Educación Superior de la zona escolar número 12.

El caso es que la semana pasada Iliana rayó todo el costado de la lujosa camioneta de su jefa, una Porsche Cayenne último modelo con valor de más de 1.5 millones de pesos y que su fechoría quedó grabada por las cámaras de vigilancia del centro universitario Trozmer.

La Porsche Cayenne fue un regalo del líder de la Sección 51 del SNTE a su esposa con motivo de su cumpleaños, el pasado 1 de octubre.

Correos electrónicos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://www.facebook.com/RodolfoRuizOficial