Cabeza logo

header ads

Estefan Chidiac brutalmente contaminante: Mier

 El desprestigio de Estefan Chidiac es brutalmente contaminante, aseguró el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco al asegurar que la única definición de consenso que entiende el priista son maletas repletas de dinero.


Ignacio Mier se lanzó contra el diputado local a asegurar que aunque intente llamar su atención con declaraciones estrepitosas en medios locales, no se reunirá con él.

Agregó que la manera de hacer política de Estefan Chidiac es de otra época, pues su estilo de moches y corrupción ya no caben más en la era de Morena.

“Estefan es analfabeto en política, solo sabe de moches y corrupción, para él y otros de por ahí cerquita, su definición de consenso y acuerdos son las maletas de dinero. Su desprestigio es brutalmente contaminante”, recalcó.

El diputado federal precisó que Estefan nunca dejó de ser un analfabeto en política, pues recordó que es lo suyo  al menos desde 1993.

“En 1993 le liberaron su orden de aprehensión por el fraude que cometió contra Banca Somex, es la robadera y la corrupción, no en balde es famoso por ser el creador del moche y  las tarjetas Monex, para comprar conciencias y  votos”,agregó el líder de Morena contra Chidiac.

Reiteró enfáticamente que el priista le deje de mandar mensajeros, pues nunca se reunirá con él.