Cabeza logo

header ads

Encuentran a perro y auto de pareja asesinada

 La noche del viernes fue localizado el automóvil y la mascota de Alan Torrentera, el fotógrafo de 29 años de edad asesinado con su sobrina Camila Alcalde, de 21 años, el pasado miércoles en un domicilio de San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla.


Sábado 2 de abril de 2022

El vehículo Pontiac G3 modelo 2019, con placas de circulación TZS-463-A del estado de Puebla, estaba estacionado sobre la 6 Sur, frente al Colegio Esparza, en la colonia Arboledas de Loma Bella.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron los primeros en llegar al sitio y luego agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), los cuales inspeccionaron las condiciones del vehículo y del perro de la raza Border Collie.

Vecinos de la colonia informaron que el automóvil ya llevaba dos días abandonado en ese lugar, situación que los preocupó porque en su interior estaba un perro, Whisky, el cual era buscado desde el día en que ocurrió el doble homicidio.

“Ayuden a compartir. Hay un coche abandonado con un perro adentro, este automóvil lleva dos días con ese pobre animalito. El auto se encuentra en calle 6 Sur, colonia Ampliación Arboledas de Loma Bella en Puebla, frente al Colegio Esparza”, se reportó.

A simple vista el auto no se nota dañado, pero será analizado por expertos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para tratar de obtener algún indicio que logre ubicar a los responsables.

En redes sociales trascendió que la cajuela del vehículo ya fue manipulada, pero no se reveló por quién o quiénes.

Alan y Camila fueron privados de la vida cuando regresaban de cenar. Sus cuerpos los halló una familiar, quien también se percató que no estaba el auto, la mascota y faltaban algunos objetos de valor, como una laptop y una pantalla, por lo que todo apuntó a un robo a casa habitación.

Sin embargo, el alcalde Eduardo Rivera Pérez reveló que la FGE cuenta con información importante que apunta a otras líneas de investigación, pero no dijo cuáles.