Cabeza logo

header ads

Caen delincuentes que se hacían pasar por crímen organizado

 En un operativo coordinado entre miembros de la inteligencia policial de la secretaría municipal de Seguridad Pública se logró la captura de tres hombres que se hacían pasar por integrantes de la delincuencia y el crimen organizado.


El aseguramiento ocurrió en las inmediaciones del barrio de Xoloco, de esta ciudad de Teziutlán, lugar donde ya se tenían reportes de los pobladores que manifestaban que los hombres decían ser criminales para amenazar e intimidar a la población.

Los hoy asegurados se dedicaban a presionar a los colonos con el famoso "derecho de piso", y de no pagar la cuota que ellos establecían amagan con levantones o secuestros.

Se identificaron como Humberto Martagón " L " de 31 años de edad, Miguel Ángel Abad " R” de 21 años y Bertín Hernández " R " de 21 años todos originarios de Teziutlán.

El director de Seguridad dijo: "El llamado es para los ciudadanos de Xoloco y de todo el municipio, principalmente si fueron víctimas de estos rufianes para que no salgan libres y permanezcan unos años bajo la sombra". Reiterando la importancia de la cultura de la denuncia para que los detenidos no salgan libres en pocas horas, y vuelvan a delinquir.