Cabeza logo

header ads

Encuentran cadáver de poblano sin ojos

 El pasado martes fue localizado un hombre sin vida en la localidad de Cuautepec de Hinojosa, en los límites de Puebla e Hidalgo, en territorio hidalguense, el cuerpo presentaba huellas de tortura, por lo que autoridades ministeriales, confirmaron que el hoy occiso era poblano.

7 de abril de 2022

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería que conecta a ambos estados, en la comunidad de Xayahualulco, perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo; en los límites con el estado de Puebla, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre el cual se encontraba sin ojos y con huellas de tortura.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, luego de que los policías solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y procedieron a dar parte de la fiscalía del estado de Hidalgo para iniciar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

El joven que se encontraba en calidad de desaparecido, fue identificado por su hermano, aunque la fiscalía, solo dio a conocer las iniciales M. J. T., de 35 años de edad, oriundo del municipio de Ahuazotepec, Puebla, por lo que se confirmó que el hoy occiso fue identificado con el nombre de Miguel "N". de 35 años de edad, el cual era originario del municipio antes mencionado.

Hasta el momento, se desconocen las posibles causas del fallecimiento de este hombre, y tampoco se informó sobre detención de persona alguna relacionada, en este macabro hallazgo, el cual se mantuvo con mucho hermetismo, debido a que el hecho ocurrió desde el pasado martes y hasta este miércoles 6 de abril se dio a conocer el terrible suceso.