Cabeza logo

header ads

Dos ejecutados en Tecamachalco

 Dos hombres fueron localizados sin vida en distintos lugares del municipio de Tecamachalco. La Fiscalía General del Estado informó que se trató de un ajuste de cuentas en ambos casos.


De acuerdo con los hechos, el cadáver del primer hombre fue hallado en sobre el adoquinamiento de la calle 24 Sur con esquina de la calle 25 Oriente a unos metros de la Iglesia del Barrio de la Villita, el hombre fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco quien fue alertado a través del número de emergencias 9-1-1, ahí en lugar del hecho se confirmó que lamentablemente el hombre de aproximadamente 35 años de edad no tenía signos vitales.

Mientras que el segundo cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual quedó tirado sobre el piso del Boulevard del acceso principal de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam).

En ambos hechos, los vecinos dieron aviso a las autoridades correspondientes luego de que escucharon detonaciones de armas de fuego y el ruido de motocicletas.

Personal de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tecamachalco acudió a la zona acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Se informó que los dos hombres asesinados fueron identificados por sus familiares y no se brindó los nombres de su identidad.

Finalmente, el levantamiento de los dos cadáveres se realizó durante los primeros minutos de este martes 26 de abril, el hecho se registró aproximadamente alrededor de las 23:45 horas del lunes.