Cabeza logo

header ads

Debanhi recibiĆ³ 4 golpes en cara y cabeza antes de morir

 Los resultados de la necropsia realizada por la fiscalĆ­a ya fueron revelados y se confirmĆ³ que en el cuerpo de Debanhi Susana, se encontraron dos golpes en su rostro.


Martes 26 de abril de 2022

La joven de 18 aƱos muriĆ³ por una contusiĆ³n profunda de crĆ”neo, ademĆ”s, fuentes estatales de justicia revelaron a Imagen TelevisiĆ³n que el rostro de Debanhi presentĆ³ dos golpes, uno a nivel de la frente y otro en la nariz y boca.

Durante la revisiĆ³n de videos para conocer los hechos ocurridos la madrugada del 9 de abril, que hicieron los padres de Debanhi junto al gobernador Samuel GarcĆ­a, se revelĆ³ que Debanhi entrĆ³ sola al motel Nueva Castilla.

Luego de no encontrar ayuda en la empresa de Transporte Alcosa, la joven de 18 aƱos caminĆ³ sola hacia el motel, ingresĆ³ por la entrada del arco principal, rodeĆ³ el restaurante y pasĆ³ frente a las cĆ”maras que controlan el ingreso al lugar, en dĆ³nde hay un sistema desde donde se monitorean las cĆ”maras y continuĆ³ caminando hacia el jardĆ­n del lugar.

El padre de Debanhi acusĆ³ al taxista de acosar a su hija

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar ha tenido sus reservas sobre cĆ³mo llegĆ³ el cuerpo de su hija a cisterna aledaƱa al motel Nueva Castilla, donde fue localizada el pasado 21 de abril, debido a que no cree que su hija logrĆ³ saltar la barda de 10 metros que rodea el sitio.

La FiscalĆ­a de Nuevo LeĆ³n le mostrĆ³ videos donde observa que el taxista que la recogiĆ³ le tocĆ³ los pechos sin su consentimiento, lo que detonĆ³ que ella se bajarĆ”. "Me mintieron a mĆ­ y a mi esposa. Si hay que meter a la Guardia Nacional, que se meta. Tengo mĆ”s informaciĆ³n".

Debido a las inconsistencias el padre de Debanhi denunciĆ³ la violaciĆ³n de sus derechos ante la ComisiĆ³n Nacional de Derechos Humanos y acudiĆ³ al gobernador de Nuevo LeĆ³n Samuel GarcĆ­a, para esclarecer el caso.