Cabeza logo

header ads

Debanhi entró a una empresa de transportes y no salió

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León mostró a la familia Escobar un nuevo video donde se ve a Debanhi Susana acudir a una empresa de transporte de carga, denominada "Transportes Internacionales Alcosa", posterior a la foto donde aparece de pie en la en la lateral del Boulevard José López Portillo.

La familia confirmó que gracias a las nuevas imágenes se podrá tener noción sobre el paradero de la joven de 18 años, desaparecida el pasado 9 de abril, en el municipio de Escobedo.


“Sí es Debanhi… ya tenemos algunas fotografías, se están analizando los videos, por parte de la Fiscalía se está trabajando, y esperamos tengan resultados muy pero muy pronto”, dijo Mario Escobar.

Respecto al video, el padre de Debanhi comentó que se observa a su hija caminar unos metros hacia la fachada de una empresa de transportes llamada “Transportes Internacionales Alcosa, ubicada sobre el boulevard José López Portillo, entre las calles Vía Baleares y Vía Montijo, en la colonia Jardines de la Reina.

Las autoridades de Nuevo León informaron al padre de la joven desaparecida que varios estados como: Coahuila, Baja California, Durango, y Tamaulipas, se han unido oficialmente a la búsqueda de Debanhi.

Mario escobar, agradeció al Estado la recompensa de 100 mil pesos a cambio de información que ayude a encontrar a su hija.