Cabeza logo

header ads

Cuidado mujeres. Intentan levantón en Analco

 A través de una denuncia emitida en redes sociales se exhibió otro caso de intento de levantones en contra de mujeres en la ciudad de Puebla, pues a la altura del puente de Ovando en Analco, unos sujetos le inyectaron una especie de droga a una joven cuando se dirigía a su universidad.

27 de abril de 2022

Los hechos fueron exhibidos en Twitter por medio de la captura de pantalla a un grupo de WhatsApp, en donde una joven alertó a sus amigas que, a la altura del Puente de Ovando, unos sujetos le inyectaron una droga a una joven cuando se dirigía a una de las universidades de la zona este miércoles.

"Amigas las que vayan a venir a la facultad hoy, mañana o cuando sea, y pasen por el puente de Ovando tengan muchísimo cuidado hace ratito inyectaron droga a una compañera, por su suerte alcanzó a llevar a la facultad y está bien, y también hace dos o tres días vi que intentaron subir a una chica a un carro", dice la publicación.

Cabe mencionar que este es el segundo caso que se expone en redes sociales, pues ayer salió el de una joven que le fue rociado un spray para marearla con el mismo fin, secuestrarla.