Cabeza logo

header ads

Critica Barbosa administración de Lalo

 El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró la falta de clínicas, ambulancias y bomberos por parte de la administración de Eduardo Rivera Pérez, reconociendo que Ayuntamientos como el de Teziutlán si cuenta con ello, tras haber inaugurado obras en dicha demarcación.

27 de abril de 2022

En su mensaje el Ejecutivo estatal aseguró estar comprometido con la sociedad, destacando que hay gobiernos municipales trabajan de la misma manera al financiar con recursos propios centros médicos.

En este sentido comparó que en la capital poblana no se cuenta con ambulancias y bomberos que sean propios del Ayuntamiento.

Barbosa Huerta destacó que actualmente se encuentran trabajando en obras que atiendan las necesidades sociales, a comparación de los "monumentos al fracaso" que se construyeron en administraciones pasadas.

Por ello es que se realizó la rehabilitación del Libramiento Oriente de Teziutlán, en donde se destinaron 23 millones 999 mil 792 pesos y el Arco Oriente en dicho municipio para el que se invirtieron 31 millones 599 mil 708 pesos.