Cabeza logo

header ads

Cadáver en Galaxia La Calera

 La tarde de este viernes fue hallado el cadáver de un hombre en estado avanzado de descomposición al fondo de una barranca ubicada abajo del puente de Periférico Ecológico y Galaxia La Calera. Por la forma y el lugar en el que fue encontrado el cuerpo, se presume que el occiso se colgó y cayó. 


Personas que transitaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades luego de que se percataran que al fondo de una barranca se encontraba lo que parecía ser un cuerpo humano.

Derivado al reporte, elementos policiales se acercaron al punto y confirmaron la presencia del mismo, el cual ya no contaba con signos vitales.

Tras las diligencias realizadas por la Fiscalía General del Estado es que se informó que del Puente de dónde fue visto el cadáver, se encontraba el nudo de una soga con algunas partes de la vestimenta del hombre, por lo que se comentó que pudo haberse ahorcado él mismo ya que aparentemente no contaba con indicios de violencia.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado, por lo que dieron inicio las investigaciones pertinentes para conocer el verdadero móvil de los hechos.