Cabeza logo

header ads

Asesinan a joven de 15 años liagado al narcomenudeo

Un jove de 15 años fue asesinado en Agua Santa, Puebla esta mañana.


1° de abril de 2022

 Tras darse a conocer el presunto ajuste de cuentas entre grupos dedicados a la venta de droga, y que este podría ser el motivo del asesinato de un joven de 16 años en el Infonavit de Agua Santa, se reveló que los sujetos que le dispararon se subieron rápidamente a una motocicleta para darse a la fuga.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe nada de los supuestos asesinos del menor de edad. Los hechos ocurrieron en la 9 Sur y 115 Poniente de dicha zona de la ciudad

Algunos testigos indicaron que el adolescente de 15 años de edad era perseguido por otros sujetos, fue acorralado y baleado.

Se llamaba André, el niño de 15 años que fue asesinado de un balazo en la cabeza la mañana de este viernes en una miscelánea del Infonavit Agua Santa, su cuerpo fue reconocido por su propia hermana quien al enterarse de lo ocurrido llegó al lugar donde el más pequeño de sus hermanos fue ejecutado con saña quedando recargado en una vitrina de helados.


Actualización 4 de abril de 2022

André L un adolescente de tan solo 15 años de edad fue víctima de la delincuencia en la capital, a plena luz del día fue correteado, alcanzado y asesinado por un sujeto que le disparó en tres ocasiones a la cabeza al interior de una miscelánea en el Infonavit Agua Santa.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes al filo de las 7:00 horas en la miscelánea “Todo Barato” ubicada en la 115 A Poniente y 9 Sur del Infonavit Agua Santa. Después de correr kilómetro y medio André L ingresó rápidamente a esconderse; de acuerdo con el testimonio de la persona que en ese momento estaba atendiendo el negocio se veía pálido, asustado y con lágrimas en los ojos, apenas pudo mantenerse a salvo.

Con unos cuantos minutos de diferencia, un sujeto robusto de aproximadamente 35 años de edad que era la misma persona que lo perseguía junto con otros tres sujetos, lo encontró al interior de la miscelánea y sin temblarle la mano mató a sangre fría a André; primero le disparó en la cabeza y luego le pegó más disparos hasta que el menor de edad cayó a un costado del frigo de helados “Holanda”, su cuerpo quedó boca abajo y completamente ensangrentado.


El asesino vestía una sudadera de color gris, cubrebocas negro, pantalón de mezclilla y con el gorro de su chamarra puesta, salió huyendo de la tiendita y otro más le dio alcance para que  escaparan  a bordo de una motocicleta; el joven que estaba atendiendo la miscelánea horrorizado por lo que acababa de presenciar, apenas pudo llamar a emergencias.

Para que todo lo que malo que ocurre en Agua Santa volviera a visibilizarse tuvo que pasar el asesinato de André, un niño que con su familia vivía en la misma zona y que por la pandemia, abandonó sus estudios para poder trabajar, metiéndose como repartidor de una carnicería y también algunos días por las mañanas atendía la tiendita donde fue ejecutado.

El grado de estudios de André únicamente llegó a la secundaria, además el pequeño tenía una relación sentimental.