Cabeza logo

header ads

Alertan levantones de jovencitas en Puebla

 Durante la tarde del martes, algunas jovencitas expusieron el miedo que sufrieron al intentar ser víctimas de secuestro por un sujeto que conduce un vehículo color azul en Bosques de San Sebastián, pues las afectadas aseguraron que el mismo automóvil tipo Mazda las siguió bajo el pretexto de estar buscando una calle y al acercarse a ellas les pidió que se subieran, incluso a una de las mujeres hasta la jaló del brazo para abordarla a la fuerza.

Por medio de un grupo de vecinos Bosques de San Sebastián creado en Facebook, cuatro mujeres expusieron haber vivido en carne propia el terror de intentar ser “levantadas” por el conductor de un vehículo color azul, a quien en distintas ocasiones han visto circular por las calles de San Sebastián, exactamente a la altura del paradero Bosques, Soriana, Galaxia y el cerro de Amalucan.

Al sujeto lo señalan como un hombre de tez morena, cabello crespo y que frecuentemente viste un overol con gorra y que tiene distintas formas de operar pues en ocasiones se ofrece primero a darles raite y al ellas negarse es cuando comienza a seguirlas.

“Se acercó mucho a la banqueta y me preguntó si por ahí llegaba a Galaxia y le dije que sí y después me dijo si vas por allá te doy Ray, le dije que no y contestó “de la que te salvaste” y arrancó, esto aproximadamente a las 8:00”, argumentó una de las afectadas.

Sin embargo, también una de las jóvenes argumentó que el hombre no va solo, pues cuando a ella la emparejaron con el vehículo, uno de ellos la jaló del brazo para subirla a la fuerza.

“Cerca del Metrobús Bosques, iban unos tipos en un carro y uno de ellos me jaloneó del brazo, lo único que pude hacer fue jalar mi brazo lo más que pude y corrí a refugiarme a la casa de su tía de mi novio, sentí horrible”, narró una de las víctimas.

Ante lo anterior, los vecinos exigieron mayor vigilancia pues aseguraron que no es posible que los hechos ocurran a plena luz del día y no haya alguna patrulla cerca para que las jóvenes puedan pedir auxilio

Asimismo, se exhortó a los vecinos a cuidarse y apoyar a aquellas mujeres que se sientan en peligro con la finalidad de evitar alguna desgracia y también, planearon unirse para agarrar al sujeto del vehículo color azul.