Cabeza logo

header ads

Ahora hasta borrachos los asaltantes en transporte público

 Un conductor de la ruta 68 A fue encañonado y amenazado con un arma de fuego, por un sujeto que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, al norte de la capital poblana.


De acuerdo a Canal 13 Puebla, los hechos ocurrieron el pasado martes 29 de marzo, cuando el chofer de la ruta 68 A, realizaba su recorrido habitual por la zona norte de la capital, cuando se percató de que un pasajero estaba acosando a una mujer, por lo que le solicitó que se recorriera, petición que no agradó al hombre.

Minutos después, el presunto agresor pidió la parada en la colonia Insurgentes, lugar en donde según testigos, le esperaban unas personas quienes le entregaron un arma de fuego para de nuevo subir al camión y encañonar al conductor amenazándolo con atracarlo.

El hecho quedó grabado en las cámaras de serguridad del camión donde se puede apreciar el estado etílico en el que se encontraba el hombre, pues no podía mantenerse en pie.

Afortunadamente el chofer salió ileso, sin embargo, operadores del transporte publico solicitaron a las autoridades mayor seguridad, pues aseguraron que todos los días corren peligro en mano de estos delincuentes.