Cabeza logo

header ads

Piden apoyo para carnavalero que perdió la mano

 Piden apoyo para accidentado por cañon en el Carnaval de #Huejotzingo

🙏🏻🥺🏥

Familiares de Tomás de los Santos de aproximadamente 50 años, el carnavalero que se cerceno la mano con un cañón en el Carnaval de Huejotzingo, pidieron mediante redes sociales el apoyo de la ciudadanía para costear los gastos médicos, así como su rehabilitación.

Lamentablemente Tomás sufrió un severo traumatismo en la mano izquierda al tratar de acomodar un cañón sin percatarse que ya estaba cargado y listo para ser detonado. 

Cabe hacer mención de que no solo esta persona resultó lesionada en el Carnaval, pues también Luis N de 19 años resultó herido en la mano, a quien se le hicieron lavados quirúrgicos y se reporta estable de acuerdo a datos publicados por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de #Puebla.

Sin embargo en redes sociales se han difundido imágenes de otro danzante que resultó herido en el rostro, para ser exactos en la zona de los ojos, por lo cuál podemos informar que en esta edición 154 del carnaval no hubo saldo blanco como lo han difundido. 

Si deseas contribuir y apoyar a Tomas De Los Santos, lo puedes hacer a la cuenta BBVA 4152313719103132 Clave 012180015040615167