Cabeza logo

header ads

Obituario

 El seis veces medallista nacional en natación, Adrián de Lara Fernández, fue despedido por sus familiares y amigos tras haber perdido la vida el pasado sábado en un accidente automovilístico en la autopista Puebla-Tlaxcala, en el que también fallecieron tres personas.


La tarde de este lunes se realizó el cortejo fúnebre donde se le dijo adiós a de Lara Fernández así como a dos de las víctimas mortales que dejó el accidente que se suscitó en días pasados.

En el acto se recordó la destacada trayectoria del joven atleta poblano, quien fue ganador de seis medallas en natación dentro de los Juegos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual que se llevaron a cabo hace unos días en Tijuana.

De igual manera, en redes sociales se hicieron publicaciones para darle el último adiós a Adrián, como fue el caso del Centro de Capacitación Especial para Jóvenes del cual formaba parte.

“Adrián dejas un gran recuerdo en el corazón de tus amigos. Te recordaremos siempre como un gran bailarín, por tu elegancia para vestir, tu obsesión por la perfección, por tus obras de artes, por el respeto que tuviste hacia tus maestros y el gran amor que les diste a tus compañeros.”, se menciona en la publicación.

Fue el pasado sábado cuando en el kilómetro 14 de la autopista Puebla-Tlaxcala se registró el aparatoso accidente que cobró la vida de cuatro personas, después de que el auto en el que viajaban se impactó con una camioneta.

Además de Adrián de Lara también se registró el fallecimiento de su madre Ana Lilia Fernández, su hermana Liliana de Lara Fernández y de su padrastro Miguel Barba, mientras que su hermana menor permanece hospitalizada.