Cabeza logo

header ads

Narcos ejecutan y calcinan a músicos de 'Los Chupa Recio' (imagenes sensibles,)

El pasado martes que se reportó que siete músicos de la banda ‘Los Chupa Recio’ fueron asesinados y calcinados en Celaya, Guanajuato, en una zona en la que se disputan el territorio el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cártel de Santa Rosa de Lima.

Jueves 24 de marzo de 2022

Únicamente se han identificado a dos personas, sin embargo, se presume que los otros cinco cuerpos sean de la misma agrupación musical originaria de Juan Martín.

El pasado martes que la Fiscalía hizo el hallazgo de una camioneta calcinada sobre el camino que une a las comunidades de San José el Nuevo y Rincón de Tamayo, ubicadas al sur de Celaya.

Fue cuando los bomberos lograron apagar el fuego, hallaron los cuerpos de siete personas en la cajuela de una camioneta marca Ford F-150, modelo 1987, color rojo, con placas de Michoacán, la cual contaba con reporte de robo en esa entidad.


Asimismo, esa tarde también se hizo el hallazgo de una persona asesinada a balazos muy cerca de la camioneta calcinada.

La secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, Sophia Huett López, había dicho previamente que no había indicios para determinar que eran personas locales.

Sin embargo, familiares de las víctimas dijeron a medios de comunicación que pudieron identificar a dos de las personas por la vestimenta que traían cuando salieron de su domicilio.

Los familiares platicaron que la agrupación musical la integran seis personas y dos ayudantes. Tres de los integrantes son hermanos.

El grupo salió de su domicilio cerca de las 15:00 horas del martes para una tocada en la comunidad de Rancho Seco, ubicado también en la zona sur de Celaya. No les dijeron si iban a una casa particular o a un salón de fiestas.

Después de eso, ya no volvieron a saber nada de ellos, a pesar de que les llamaron a sus celulares.