Cabeza logo

header ads

Muere presunto feminicida en el C5

 En el área de Seguridad de la Fiscalía General del Estado del C5 se reportó el fallecimiento de un hombre que estaba detenido por el delito de feminicidio, pese a que estaba bajo el resguardo de custodios y de elementos de dicha dependencia, aún no saben lo que pudo ocasionarle la muerte, pues indicaron que pudo haber muerto por congestión alcohólica o por haber ingerido drogas.

El hombre se encontraba en el área de seguridad de la Fiscalía que está al interior del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5) esperando a que su situación legal, cuando en el cambio de guardia se percataron que había muerto.

No existe una versión oficial de los hechos, aunque tampoco se conoce como pudo haber ingresado ambos productos si se supone que estaba custodiado y vigilado. Aunque el occiso sigue en calidad de desconocido.

Nota:

¿Si lo habían detenido y esperaban su situación legal, como es posible que no lo hubieran identificado?


Actualización 22 de marzo de 2022   4:32 PM


La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó el día de ayer la muerte de un hombre que había sido detenido y que se encontraba al interior del C5, misma que ocurrió la mañana de este día. Se detalló que el hoy occiso contaba con antecedentes de padecimientos crónico-degenerativos.