Cabeza logo

header ads

Muere calcinado adulto mayor

 Un adulto mayor murió calcinado durante el incendio de su vivienda en el barrio El Refugio, este lunes por la madrugada.

Lunes 28 de marzo de 2022

Los hechos se reportaron a las 5 horas de este dia, cuando algunos moradores de la vecindad que se localiza en la avenida 20 Poniente y 5 Norte notaron llamas en uno de las viviendas.


Tras llamar al 911 los bomberos y policías estatales se dirigieron al número 513 de la avenida 20 Poniente en donde procedieron a la mitigación del fuego en dos domicilios de la referida vecindad, en uno de los cuales ardía material reciclable como madera, cartón, papel, plástico, entre otros, debido a que la persona que ahí habitaba se dedicaba a la recolección de dicho material.

Ante tal situación los vulcanos estatales llevaron a cabo la búsqueda de personas en ambos domicilios, fue así como encontraron y rescataron a dos personas de la tercera edad con vida, mientras que en la vivienda donde se quemaba madera y diverso material, fue encontrado el cadáver de un adulto mayor.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que peritos y agentes estatales de investigación realizaran las diligencias del levantamiento de cadáver.