Cabeza logo

header ads

Habrá taxis aereos para quienes puedan pagarlo

 El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció la solución para poder llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en menor tiempo: taxis aéreos.


De acuerdo a lo que mencionó el presidente en la ‘mañanera’, señaló que el servicio de taxis aéreos será a través de helicópteros, sin embargo, serán para aquellos que tengan los recursos para pedirlo.

Al respecto, AMLO señaló que los viajes serán realizados por concesionarios particulares, y hay personas que solicitaron dicho servicio, pero no dio más detalles ya que no cuenta con toda la información.

Por otra parte, el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de Defensa mencionó que son tres las empresas que brindarán el servicio de taxi aéreo a usuarios que lo requieran.

Además, enfatizó que el movimiento de los helicópteros dentro del AIFA no interfiere debido a que accesos y salidas están diseñados para la no interferencia con la operación normal.

Los usuarios de taxis aéreos podrán salir y entrar dependiendo de su horario.

AIFA tendrá nuevo destino

El presidente dio a conocer que la empresa Delta Air Lines analiza la posibilidad de volar desde Santa Lucía a Estados Unidos.