Cabeza logo

header ads

El miedo no anda en burro. En pausa la concesiĆ³n de paraderos

 El alcalde, Eduardo Rivera PĆ©rez doblĆ³ las manos ante las declaraciones del gobernador, Miguel Barbosa Huerta sobre la concesiĆ³n de los espacios publicitarios en zona de espera de transporte, pendones y puentes al decir que detendrĆ” el proceso de entrega de la concesiĆ³n para dialogar con el mandatario y con los diputados del Congreso del Estado.

El edil manifestĆ³ que su decisiĆ³n se debe a que le presentarĆ” su propuesta de concesiĆ³n tanto al gobernador, Miguel Barbosa y a los interesados.

Sin embargo, omitiĆ³ dar detalle de cuando se retomarĆ” el proceso de entrega de concesiĆ³n.

"He decidido por el momento ponerle pausa a este proceso del gobierno de la Ciudad ha iniciado para escucharnos las partes que estamos interesadas y se lleve a cabo de la mejor manera posible, a mĆ­ me gusta hacer polĆ­tica de diĆ”logos y construcciĆ³n que se preste pensando lo mejor para los poblanos, esta propuesta tiene como objetivo que los paraderos sean seguros estĆ©n iluminados y tengan cĆ”maras", dijo en su rueda de prensa matutina.

El dĆ­a de ayer, le gobernador, Miguel Barbosa Huerta asegurĆ³ que la intenciĆ³n del alcalde, Eduardo Rivera por concesionar 10 aƱos los espacios de publicidad se debe a que busca obtener el control polĆ­tico sobre la publicidad.

Mientras que el consejero jurĆ­dico del gobierno, Carlos Palafox le corrigiĆ³ la plana al edil, al asegurar que para otorgar una concesiĆ³n de 10 aƱos el gobierno municipal debe obtener el aval del Congreso del Estado y no Ćŗnicamente del Cabildo como lo venĆ­a mencionado, Eduardo Rivera PĆ©rez.