Cabeza logo

header ads

Denuncian a policías por abuso en uso de la fuerza en Cholula

Por segundo día consecutivo a través de redes sociales, ciudadanos de San Pedro Cholula denunciaron el uso de fuerza desmedida por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras realizaban un operativo de alcoholímetro en la recta a Cholula.


20 de marzo de 2022

En el video se puede observar cómo uniformados municipales, hacen un uso desmedido de su fuerza en contra de dos personas que presuntamente iban conduciendo en estado etílico.

Sin embargo, la ciudadanía criticó la forma en que los policías desempañaron sus labores, pues consideraron que no tienen ninguna facultad para agredir a los conductores que son descubiertos conduciendo en estado de ebriedad.

Por tal motivo, hicieron un llamado a las autoridades municipales para tomar cartas en el asunto y evitar que los policías municipales abusen de su fuerza.

Nota:

No obstante que la inseguridad se apodera de San Pedro Cholula, la presidenta municipal Paola Angón Silva parece vivir en otra realidad, en donde todo está bien... bueno eso publica en medios pagados por el gobierno municipal.