Cabeza logo

header ads

Atropellado en la Recta

 En su intento por querer cruzar de un lado a otro, un hombre murió atropellado durante las primeras horas de este lunes sobre Periférico Ecológico. Debido a la poca visibilidad, varios de vehículos le pasaron encima, por lo que, el cuerpo quedó desmembrado.

Lunes 21 de marzo de 2022

Los primeros reportes indican que el atropellamiento ocurrió durante la madrugada y debido a la poca visibilidad de la zona, es que varios vehículos le pasaron encima, sin percatarse que era una persona, sino hasta el amanecer es que comenzaron a identificar que se trataba de un cuerpo humano.

El hecho fue reportado esta mañana por los automovilistas que circulaban por el periférico a la altura de la Recta a Cholula, tras percatarse que se encontraba una persona atropellada y sin vida, asimismo, varias partes de su cuerpo esparcidas por todo el asfalto.

Ante esta situación, rápidamente acudieron elementos policiacos para resguardar el punto y evitar que los vehículos que circulaban con sentido a la autopista México-Puebla, siguieran pasándole encima.

Por la excesiva cantidad de veces que fue aplastado, la persona quedó irreconocible, siendo la ropa que vestía lo que ayudó a identificar que se trataba de un hombre.