Cabeza logo

header ads

Abel el robapensiones mata a su padrastro

Presuntamente bajo los efectos del alcohol y de las drogas Abel R., asesinó de dos balazos a su padrastro e hirió a su madre, al intentar quitarles el dinero de su pensión.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del domingo 27 de marzo al interior de un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Cristo Rey en la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Tras una discusión con la pareja de adultos mayores y ante la negativa de entregarle el dinero "que les manda el presidente", Abel R sacó un arma de fuego calibre .22, "y nomás dos tiros le dió" a su padrastro Filemón N de 68 años de edad, quien murió posteriormente por lesiones de bala a la altura del pecho. Tras el ataque, el agresor se percató que uno de los disparos lesionó también a su madre en uno de sus brazos. Motivo por el cual escapó del lugar.  Informaron testigos del artero crimen.

Tras ser trasladados de emergencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Metepec, en el municipio de Atlixco, finalmente murió Filemón N de 68 años de edad. Tras confirmarse que uno de los disparos perforaron uno de sus pulmones.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, sin embargo, hasta el momento Abel R no ha sido detenido debido a que se desconoce su paradero.