Cabeza logo

header ads

Reta expresidente cholulteca a regidora reelecta a probar su dicho

 El ex presidente municipal de San Pedro Cholula Luis Alberto Arriaga salió de las sombras para tachar de mentirosa a la regidora Beatriz Pérez Fragoso y retarla a presentar pruebas de que ‘infló’ el sindicato de los trabajadores del Ayuntamiento con más de 100 personas antes de terminar su administración.


En redes sociales la regidora acusó al ex presidente municipal cholulteca de ‘inflar’ con sus allegados el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, en donde Arriaga Lila despotricó en contra de la actual regidora encargada de la comisión de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, Beatriz Fragoso.

A través de una serie de comentarios, Arriaga Lila arremetió en contra de Pérez Fragoso llamándola mentirosa y retándola a presentar las pruebas en su contra de que ‘infló’ el sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de San Pedro Cholula al cierre de su trienio.


"Veo y escucho la afirmación de la regidora Beatriz Pérez Fragoso en donde dice que tres días antes de dejar el cargo, Arriaga sindicalizó a más de 100 trabajadores, esto es una más de sus mentiras; la reto a que lo demuestre", escribió el ex presidente cholulteca en redes sociales.

Ante esto, la regidora Beatriz Pérez contestó a Luis Alberto Arriaga, asegurándole que presentará las pruebas para demostrar que el ex alcalde sindicalizó a sus allegados al cierre de su gobierno.

Por si fuera poco, la regidora priista le recordó a Arriaga Lila las mentiras que el ex presidente municipal vociferó en el Cabildo, en donde aseguró contar con un Ayuntamiento con finanzas sanas; sin embargo, la realidad es que el morenista heredó una deuda de más de 60 millones de pesos.

"Luis Alberto Arriaga por supuesto que te lo demuestro el mentiroso siempre has sido tu y todos los cholultecas lo saben, el claro ejemplo es que en Cabildo siempre presumiste finanzas sanas, cuando en realidad dejaste un hoyo financiero", contestó la regidora.

Aún cuando se solicitó información sobre personal sindicalizado, la unidad de transparencia cholulteca aún no ha dado respuesta.