Cabeza logo

header ads

Parece que decidiĆ³ terminar con su vida

 La maƱana de este lunes se encontrĆ³ el cuerpo de un hombre colgado con una cinta amarrada a la valla metĆ”lica del puente de la autopista MĆ©xico-Puebla, a la altura del municipio de San MartĆ­n Texmelucan.

El hallazgo ocurriĆ³ en la comunidad de San Rafael Tlanalapan y movilizĆ³ tanto a elementos de la PolicĆ­a Municipal, la FiscalĆ­a General del Estado (FGE) y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).


Tras el reporte, paramƩdicos arribaron al sitio y encontraron a un masculino pendiendo de una especie de bufanda color rosa con blanco, pero nada pudieron hacer por Ʃl, ya que no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por policƭas municipales para que agentes de la FGE se hicieran cargo del levantamiento de cadƔver.

Debido a que no se encontraron indicios de violencia, se presume que la vĆ­ctima decidiĆ³ terminar con su vida, aunque esto serĆ” confirmado o descartado por las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, el hombre ingresĆ³ a las instalaciones del Servicio MĆ©dico Forense en calidad de desconocido y en espera de que algĆŗn familiar reclame su cuerpo.

Como caracterĆ­sticas vestĆ­a una playera negra, tenis negros y gorra color rojo. TenĆ­a el cabello largo, asĆ­ como barba y bigote. Algunos vecinos que se acercaron al lugar lo identificaron como Armando.