Cabeza logo

header ads

Parece que decidió terminar con su vida

 La mañana de este lunes se encontró el cuerpo de un hombre colgado con una cinta amarrada a la valla metálica del puente de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

El hallazgo ocurrió en la comunidad de San Rafael Tlanalapan y movilizó tanto a elementos de la Policía Municipal, la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).


Tras el reporte, paramédicos arribaron al sitio y encontraron a un masculino pendiendo de una especie de bufanda color rosa con blanco, pero nada pudieron hacer por él, ya que no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por policías municipales para que agentes de la FGE se hicieran cargo del levantamiento de cadáver.

Debido a que no se encontraron indicios de violencia, se presume que la víctima decidió terminar con su vida, aunque esto será confirmado o descartado por las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, el hombre ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y en espera de que algún familiar reclame su cuerpo.

Como características vestía una playera negra, tenis negros y gorra color rojo. Tenía el cabello largo, así como barba y bigote. Algunos vecinos que se acercaron al lugar lo identificaron como Armando.