Los padres de Karla López Albert exigen a la segunda sala penal del TSJ, que dicten las dos sentencias faltantes en contra de Manuel Forcelledo Nader, por el asesinato de su hija y nieto, hace 8 años, en donde el Juez de Cholula, no hadictado las Sentencias".
Los señores Carlos López Guzmán y Esperanza Albert a través de un pronunciamiento dieron a conocer que a ocho años del feminicidio de su hija Karla López y el de su bebé (estaba embarazada), no se ha aplicado todo el peso de la ley en contra de Manuel Forcelledo.
Ante ello exigieron al Tribunal Superior de Justicia que logre resolver el tema, debido a que solo se ha dictado una sentencia en contra de Forcelledo Nader, faltando las sentencias de Moisés Cordero Hernández y Rodrigo Solis Cano debido a que estos 2 últimos, recusaron al juez penal de Cholula, solicitando que el Juez se inhiba de conocer del asunto.
Finalmente los papás de López Albert lamentaron este hecho pues hace un año creían que la justicia para su hija llegaría, luego de que en mayo se dijo que por los delitos de feminicidio, aborto y violación equiparada, Manuel Forcelledo Nader permanecerá el resto de sus días en prisión por el cruel asesinato de Karla López.