Cabeza logo

header ads

Gobierno municipal de Puebla contrató comercializadora para función técnica

 La empresa Atria Solutions que contrató el presidente munipal de Puebla, Eduardo Rivera, para desmontar las mil 600 cámaras de las Ventanas Ciudadanas es una empresa comercializadora sin ningún tipo de especialidad en videovigilancia o giro relacionado, pues se puede encargar desde organizar banquetes para gobierno, rentar mesas y sillas, así como servicios de mecánica y electricidad, además de darle mantenimiento a sistemas de audio y de videos y hasta hacer obras civiles.


De acuerdo con el Registro Público de Comercio, (RPC) la empresa fue constituida en el año 2017 y los servicios que brinda son Alquiler de sillas, mesas, vajillas y bocadillos, además de representar a agentes de la República Mexicana y a nivel nacional en cuanto a negociación de comercio.

Además otorga el servicio de alimentos, rentar aparatos electrónicos, así como de reparar aparatos electrónicos, desarrollar obras e ingeniería eléctrica y mecánica por toda la República Mexicana.

A pesar de que dicha empresa otorga dichos servicios, la Plataforma Nacional de Transparencia sólo cuenta con un contrato que fue expedido en 2020 por la reparación de cámaras de seguridad de la Ciudad de México.

La reciente publicidad de su página web afirma ser: 

Somos una empresa Mexicana, dedicada al desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas integrales en seguridad, monitoreo e ingeniería. Nuestra capacidad de integración, acceso a tecnología de clase mundial, soluciones innovadoras, y agilidad de ejecución, aunado a nuestro equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia nos respaldan.

Aún cuando afirma tener 25 años de experiencia su dominio "net" fue creado el 2 de mayo de 2018. 

La empresa fue constituida a solicitud de Bibiana Pérez Santana ante el Notario Público numero 2 de Zacapoaxtla, Puebla, Luis Alberto Montes Solis. Escritura Pública 24215 del 15 de octubre de 2021 vol. 209 y se registró en el Registro Público de Comercio de Xalapa, Veracruz, folio mercantil N-2017068411.


Contenido relacionado

https://www.eprensa.info/2022/02/desmontan-1600-camaras-de.html