Cabeza logo

header ads

Van ocho mujeres desaparecidas en un mes

 Ya es cotidiano la desaparición de mujeres en Puebla, pues de diciembre y enero no se sabe del paradero de mujeres; dos de ellas son menores de edad, entre 15 y 16 años, y seis de ellas se perdieron en la capital poblana.

Los nombres de las ocho poblanas desaparecidas son: Diana Joselyn Salazar Jiménez, Guadalupe Centeno González, Karen Meléndez Rojas, Katya Ángeles Bermúdez, Kelly Sidney Sánchez Macedo, Liliana Lozada de Jesús, Andrea Fernanda Vega Alonso y Elizabeth Ramírez Cortés.

En el caso de las seis mujeres de la ciudad de Puebla, salieron de sus domicilios en las colonias Bosques de Manzanilla, Amor, San Baltazar Campeche, Playas del Sur, Bosques de San Sebastián y en la localidad de Santo Tomás Chautla.


Los tres últimos son los casos más sonados en redes sociales, principalmente el de Liliana Lozada quién ha dado mucho de qué hablar debido a que desapareció después de acudir a proporcionar un sexoservicio en Atlixco.

También se desconoce el paradero de Andrea Fernanda de 16 años de edad de Amozoc y Elizabeth Ramírez de 37 en Huejotzingo.

Andrea Fernanda de 16 años de edad fue vista por última vez el pasado 6 de enero en la colonia Bosques de Manzanilla, su desaparición movilizó a los distintos agentes de investigación, así como a familiares, amigos y conocidos, pues aseguran, fue un hombre de aproximadamente 45 años de edad de nombre Eduardo Reyes –de quien no se tienen más datos- quien se la pudo haber llevado. Al momento de su desaparición, Andrea vestía una blusa y chamarra color amarillo, pants color negro con franjas amarillas y tenis color negro con blanco de la marca Nike.

Situación similar vive la familia de Elizabeth Ramírez Hernández, mujer de 37 años de edad desaparecida desde el pasado 26 de diciembre; fue vista por última vez al salir del fraccionamiento Los Sauces en el municipio de Huejotzingo. La última vez que fue vista, vestía una blusa color blanco, sudadera color negro, pantalón de mezclilla y tenis color azul.