Cabeza logo

header ads

Para la Fiscalìa Liliana podría haber sido víctima de trata

 La FGE mantiene como principal línea de investigación en el caso de Liliana Lozada de Jesús la desaparición forzada a manos de una red de trata de mujeres, puesto que la poblana también se desempeñaba como acompañante independiente, según confiaron fuentes ministeriales y amigos de la propia modelo.

Liliana Lozada de Jesús podría haber desaparecido de Puebla al ser emboscada por una red de trata de mujeres, puesto que se desempeñaba también como acompañante independiente ante la crisis económica que viven millones de habitantes. Dicha información fue reservada a fin de no revictimizala.

La discreción e independencia con la que se manejaba Liliana en el mundo del sexoservicio el motivo principal que habría llamado la atención de la red de trata, que la pudo haber señalado como una presa fácil y así solicitaron su presencia en el municipio de Atlixco, lejos de la zona en la que regularmente trabajaba. Dicha  hipótesis, es una de las que tiene la Fiscalía General del Estado (FGE) a nueve días de su deaparición, desde que salió de su casa ubicada en la Hacienda El Capulin I, en la zona de Bosques de San Sebastián, a las 10 de la mañana del 3 de enero.


El cliente fue detenido y entrevistado

Informantes que llevan mano en la investigación por la desaparición de la sexoservidora, modelo y maquillista de 33 años, confiaron que ya se entrevistó al sujeto que solicitó su presencia en el muncipio de Atlixco y quien pagó 2 mil pesos por un servicio, quien se presentó bajo el nombre de Zoe o Sofi.

El cliente fue detenido y liberado al demostrar con pruebas que si bien solicitó el servicio de la modelo, también pagó y se retiró del lugar del encuentro, después obtuvo su libertad pues evidenció que supuestamente no tuvo que ver en la desaparición de la mujer.

De acuerdo con las fuentes oficiales, en la desaparición de Liliana se fortalece la hipóteis de la red de trata. Mujeres que también proporcionan sexoservicio y/o modelaje afirman que domingo 2 de enero supuestos clientes del muncipio de Atlixco estaban buscando mujeres para un evento.

Las informantes revelaron que existe miedo en el gremio tras la desaparición de Zoe, y hasta consideran dejar de promoverse como edecanes o modelos independientes en páginas de internet en las que ofrecen sus servicios.

En WhatsApp que fueron reveladas por una de sus amistades a través de Instagram; refieren que la joven y un grupo de amigos planeaban verse al pasado 8 de enero en donde pasarían juntos el fin de semana tras no verse en varios días, sin embargo a esta reunión nunca llegó.