Cabeza logo

header ads

El pueblo tiene la culpa

 En completo abandono es como el presidente municipal de extracción antorchista, Lisandro Campos Córdova, mantiene los accesos del Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc, los cuales fueron encontrados por los alumnos y personal docente en el regreso a clases llenos de montones de escombros, zanjas y maleza.


Ante esto, el personal que labora en este Centro Escolar, los alumnos y los padres se han enfrentado a un calvario desde el pasado 3 de enero y a lo largo de esta semana en la que se reactivaron las clases en dicha institución educativa.

Por lo anterior, los habitantes del municipio de Tepexi Rodríguez reclamaron que a lo largo de los últimos dos años las calles aledañas al Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc quedaron en completo abandono.

Asimismo, aseguraron que es responsabilidad de la ex presidenta municipal Alondra Méndez Betancourt y de su esposo, el actual alcalde Lisandro Campos Córdova, ambos de extracción antorchista.

A lo largo de esta semana del regreso a clases, los alumnos y maestros tuvieron que sortear zanjas, montones de escombro, maleza y hasta cadáveres de animales en las calles que conducen al Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc para poder acceder a esta institución educativa.

Pese a que, en días pasados los propios padres de familia organizaron faenas para alistar las instalaciones del Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc para el regreso a clases, el deterioro y el abandono en el que se encuentran las calles que conducen a esta escuela hizo que los alumnos vivieran un verdadero calvario en los primeros días de la reactivación de las clases presenciales.