En el municipio de Cuautlancingo un intento de asalto, una mujer se hizo pasar por cliente y apuñaló al conductor de transporte ejecutivo.
Romeo, de 44 años, logró detener a su agresora, y fue atendido por paramédicos, quienes lo llevaron a un hospital de la Secretaría de Salud.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, un conductor de taxi ejecutivo tomó un servicio y una mujer lo abordó. En el lugar de destino, la avenida Revolución, de la junta auxiliar de Sanctórum, había varias personas en la calle, pero la pasajera buscaba que el conductor se detuviera donde no había gente. El conductor de inmediato sospechó y le pidió que se bajara pues tenía otro servicio. En ese momento, la mujer atacó al conductor con un arma blanca, causándole heridas en el cuello, rostro y manos.
El conductor logró defenderse y persiguió a la mujer, quien intentó huir a pie pero fue detenida. En ese momento dos sujetos en motocicletas, armados con objetos punzocortantes, intentaron rescatar a su cómplice.
Debido a que en el lugar se encontraban elementos policíacos, los delincuentes huyeron dejando a la mujer, que fue detenida. Paramédicos en la ambulancia SUMA 185 atendieron al conductor y lo gtrasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.