Cabeza logo

header ads

87 años sin bañarse

 a noticia de un hombre lleva 67 años sin bañarse está causando gran impacto. Se llama Amou Jaji y asegura que goza de buena salud.


Como era de esperarse, el sujeto no tiene muchos amigos y no tiene pareja; además informó que come animales atropellados para sobrevivir.

Jali es un hombre de 87 años, quien no habla sobre su pasado; pero si dice que está jubilado. Además, explicó que la razón por la que dejo de bañarse es porque hacerlo le trae mala suerte.

Amou asegura que limpiarse eventualmente lo mataría. Medios de Irán dieron a conocer la historia del hombre, que ya está impactando a muchos.

Medios locales reportan que Amou vive de los cadáveres de animales atropellados, carne cruda de puercoespín en su mayoría. El agua que bebe es de charcos dejados por las lluvias.

El octogenario vive en un agujero en el suero y es conocido entre los habitantes de Dejgah, incluso le han construido una pequeña choza para que viva en mejores condiciones.

El caso del hombre llama la atención de los expertos en la salud, quienes expresa que es un tema singular y que es digno de realizar estudios.

El hecho de que tenga tanto tiempo sin bañarse va contra muchas teorías sobre salud.