Un de Acatzingo detenido por matar a su primo y lesionar a otro de ellos durante una riƱa el pasado domingo, seguirĆ su proceso en prisión luego de que un juez de control calificara de legal el arresto, tanto del litigante como de una tĆa que tambiĆ©n fue arrestada por los hechos.
Jonathan N, y Marta N, fueron presentados ante los tribunales locales en Casa de Justicia Puebla, donde en audiencia y luego de haber escuchado al agente del Ministerio Público asà como a la defensa de los asegurados, un juez de control calificó de legal el arresto de los dos asegurados.
Posteriormente el representante de la FiscalĆa de Puebla formuló imputación en contra de los indiciados por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa. A la par, expuso los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó que Jonathan y Marta fueran vinculados a proceso.
A travĆ©s de su defensor legal, los dos acusados solicitaron plazo de 144 horas para que en próximos dĆas se resuelva si quedarĆ”n sujetos a investigación, en tanto, se les impuso prisión preventiva oficiosa y fueron llevados al penal de San Miguel.
Fue el pasado 16 de enero que Jonathan riñó con sus primos, de tal forma que el conocido abogado, habrĆa sacado un arma de fuego para disparar contra sus primos que golpeaban a su padre, ante lo cual fue arrestado y los heridos llevados a un hospital donde mĆ”s tarde se reportó el deceso de uno de ellos. Sin embargo, ahora tambiĆ©n se sabe que una tĆa de Jonathan, de igual manera, fue arrestada por este caso.