Cabeza logo

header ads

Abogado baleò a su primo

Un de Acatzingo detenido por matar a su primo y lesionar a otro de ellos durante una riña el pasado domingo, seguirà su proceso en prisión luego de que un juez de control calificara de legal el arresto, tanto del litigante como de una tía que también fue arrestada por los hechos.


Jonathan N, y Marta N, fueron presentados ante los tribunales locales en Casa de Justicia Puebla, donde en audiencia y luego de haber escuchado al agente del Ministerio Público así como a la defensa de los asegurados, un juez de control calificó de legal el arresto de los dos asegurados.

Posteriormente el representante de la Fiscalía de Puebla formuló imputación en contra de los indiciados por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa. A la par, expuso los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó que Jonathan y Marta fueran vinculados a proceso.

A través de su defensor legal, los dos acusados solicitaron plazo de 144 horas para que en próximos días se resuelva si quedarán sujetos a investigación, en tanto, se les impuso prisión preventiva oficiosa y fueron llevados al penal de San Miguel.



Fue el pasado 16 de enero que Jonathan riñó con sus primos, de tal forma que el conocido abogado, habría sacado un arma de fuego para disparar contra sus primos que golpeaban a su padre, ante lo cual fue arrestado y los heridos llevados a un hospital donde más tarde se reportó el deceso de uno de ellos. Sin embargo, ahora también se sabe que una tía de Jonathan, de igual manera, fue arrestada por este caso.