Presuntamente Daniel N, integrante de una banda dedicada al robo, se quitó la vida con un disparo en la cabeza en el municipio de Izúcar de Matamoros; todo ocurrió justo cuando la policía tenía acorralado a este hombre y a uno de sus presuntos cómplices en la vivienda que habitaban, luego de que los vecinos señalaran a ambos por ser ladrones y exigieran el desalojo.
Los hechos se registraron en la privada de Allende en la zona Centro de Izúcar de Matamoros, cuando un grupo de policías municipales acudieron a apoyar el desalojo del que fueron objeto la víctima y uno de sus compañeros.
De acuerdo con las versiones de los testigos, fueron los propios vecinos quienes solicitaron el desalojo de Daniel y su compañero de vivienda del domicilio en el que habitaban, pues fueron señalados por presuntamente dedicarse a robar en la zona, por lo que el dueño de la vivienda pidió el apoyo de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros.
Se sabe que Daniel N intentó detener este desalojo realizando varias detonaciones de arma de fuego al aire; sin embargo, al verse rodeado y acorralado por elementos de la Policía Municipal, este joven decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza.
Al lugar acudieron un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia para trasladar aún con vida a este joven, identificado como Daniel N, al Hospital General de Izúcar de Matamoros, en donde murió horas más tarde debido a la lesión que se produjo en la cabeza con el arma de fuego.