Cabeza logo

header ads

Extraño: Un celular con 800 años de antiguedad

Este ‘descubrimiento arqueológico’, que tiene un parecido sorprendente a un celular, ha generado una ola de especulaciones en las redes sociales. 

La fotografía de un ‘teléfono móvil’, que presuntamente llega a los 800 años de antigüedad, ha generado un intenso debate en las redes sociales. El supuesto hallazgo arqueológico tiene un enorme parecido con un celular de los años 90, informó el portal Mirror.


Diversos portales web publicaron detalles sobre este descubrimiento que está llamando la atención desde hace unos días. La mayoría asegura que el objeto fue encontrado en una excavación en Austria este año.

Si observas la imagen podrás notar que el supuesto móvil tiene botones marcados con símbolos parecidos a la escritura cuneiforme, un sistema utilizado por los sumerios entre los años 3,500 y 3,000 a.C., quienes habitaron el territorio ocupado actualmente por Irak, informó Actualidad RT.

Sin embargo, cuando la mayoría de usuarios estaban dándole credibilidad al hallazgo, se dio a conocer que la foto se filtró en una publicación en Flickr, en enero de 2012. Esta información despertó reacciones de humor entre los internautas, ya que consideraron que el descubrimiento era una farsa.

Estos son algunos de los comentarios más populares que surgieron en la web Conspiracy Club: “Debe tener una cobertura horrible” y “Tal vez tenga cinco llamadas perdidas de Chuck Norris”.






PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil García Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com